El invierno es una de las épocas más tristes, con menos luz y un clima que no anima a salir. Es el momento para pasar más tiempo en casa, disfrutar de esos otros placeres de los que no sueles disfrutar en primavera o verano, de la lectura, la TV con un buen bol de palomitas o snacks, etc. Y para que estés bien equipado y no pases frío, Alcampo tiene un gran stock de productos de calefacción para ti.
El temido frío no tendrá mucho que hacer si te armas con algunos de estos productos para tu vivienda. Acaba con él en un instante y a un buen precio. Convierte tu hogar en ese templo del confort y la calidez que tanto deseas…
8Radiador de aceite Orbegozo
Los radiadores son otra de las opciones para calentar una habitación. En Alcampo tienes varios de estos productos, y uno de ellos es este de Orbegozo.
Si se compara con otros productos, los radiadores no son tan eficientes como algunos piensan, ya que las potencias eléctricas empleadas, para calentar las resistencias que calientan el aceite o agua interno, es bastante elevada. En cambio, su fisionomía permiten que la emisión de calor sea bastante buena, por lo que puede compensar.
En este caso es una estufa con ruedas multidireccionales para moverlo fácilmente. Su potencia es de 2000W, con 9 elementos caloríficos para una gran inercia térmica. Para mayor comodidad y almacenamiento fácil, incluye un recogecables.
Incluye un práctico termostato regulable, para mantener cualquier temperatura agradable que te apetezca. Con sistema de seguridad contra sobrecalentamiento.