El invierno es una de las épocas más tristes, con menos luz y un clima que no anima a salir. Es el momento para pasar más tiempo en casa, disfrutar de esos otros placeres de los que no sueles disfrutar en primavera o verano, de la lectura, la TV con un buen bol de palomitas o snacks, etc. Y para que estés bien equipado y no pases frío, Alcampo tiene un gran stock de productos de calefacción para ti.
El temido frío no tendrá mucho que hacer si te armas con algunos de estos productos para tu vivienda. Acaba con él en un instante y a un buen precio. Convierte tu hogar en ese templo del confort y la calidez que tanto deseas…
5Brasero Orbegozo
El brasero es algo bastante popular en el sur de España. Un práctico dispositivo de calefacción que se suele poner bajo la mesa en sustitución de los antiguos braseros de brasas. Algo que también recuerda a los clásicos Kotatsu japoneses…
Un aparato ideal para mantener una buena temperatura en cualquier sala de estar u oficina. Con una potencia de 900W y de la marca española Orbegozo.
Tiene dos potencias para elegir, una para encender una resistencia central más pequeña, y otra para encender la resistencia externa. Así tendrás menor o mayor potencia según necesites.