El invierno es una de las épocas más tristes, con menos luz y un clima que no anima a salir. Es el momento para pasar más tiempo en casa, disfrutar de esos otros placeres de los que no sueles disfrutar en primavera o verano, de la lectura, la TV con un buen bol de palomitas o snacks, etc. Y para que estés bien equipado y no pases frío, Alcampo tiene un gran stock de productos de calefacción para ti.
El temido frío no tendrá mucho que hacer si te armas con algunos de estos productos para tu vivienda. Acaba con él en un instante y a un buen precio. Convierte tu hogar en ese templo del confort y la calidez que tanto deseas…
4Radiador halógeno Orbegozo de Alcampo
Si estás solo, también te puede interesar tener un aparato compacto con el que mantenerte caliente durante estos meses de frío. Por ejemplo, puede ser práctico para ponerlo bajo la mesa o escritorio mientras teletrabajas o estudias.
Para ello tienes este calefactor de pie de 800W de Alcampo. Un sencillo radiador con tubos de cuarzo halógenos que se calientan usando energía eléctrica.
Emiten un intenso calor de forma instantánea. Y se permite activar uno de los tubos, o también ambos, si necesitas más calor.