El invierno es una de las épocas más tristes, con menos luz y un clima que no anima a salir. Es el momento para pasar más tiempo en casa, disfrutar de esos otros placeres de los que no sueles disfrutar en primavera o verano, de la lectura, la TV con un buen bol de palomitas o snacks, etc. Y para que estés bien equipado y no pases frío, Alcampo tiene un gran stock de productos de calefacción para ti.
El temido frío no tendrá mucho que hacer si te armas con algunos de estos productos para tu vivienda. Acaba con él en un instante y a un buen precio. Convierte tu hogar en ese templo del confort y la calidez que tanto deseas…
3Radiador infrarrojo para pared Orbegozo
Si quieres calentar tu baño, u otra habitación, también puedes hacerte con esta estufa de cuarzo de Alcampo que se puede colgar en la pared gracias a su diseño.
Un producto asequible y apto para el baño, ya que resiste a humedades y vapores. Su potencia es de 1200W, para garantizar una buena calidez durante los inviernos. Se puede seleccionar 600W y una sola resistencia, o 1200W con las dos activas, según necesites.
Todo se controla de una forma muy fácil con un tirador, para que puedas manejarlo desde el suelo aunque lo tengas colgado a una altura mayor. Con él se controla tanto el encendido como los dos modos de potencia.
Ver oferta