Kiko Hernández es uno de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país. Desde que el momento, allá por el año 2002, en el que entró en la casa de Gran Hermano, su carrera en el mundo de la televisión, y más en concreto, en la prensa rosa, ha ido en ascenso hasta conseguir este status de fama y reputación. De hecho, en el mundo del corazón es una de las voces más prestigiosas gracias a sus habituales exclusivas.
Pero aunque Kiko Hernández sepa mucho sobre la vida de los demás, son pocos los datos que se saben de la suya. En realidad el colaborador de Sálvame es muy celoso de su intimidad y prefiere que no se hable mucho de él. Sin embargo, siempre se acaban por saber ciertas cosas. Y precisamente hoy queremos contártelas. Porque en este artículo vas a encontrar varios aspectos de su vida al descubierto. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
4La condena de cárcel
Lo que no muchos saben es que Kiko Hernández ha tenido problemas con la justicia. Hace más de 5 años fue acusado de un delito de apropiación indebida. Según la sentencia, judicial, el colaborador de Sálvame, que antes de saltar a la fama tenía una agencia inmobiliaria, se quedó con 14.000 euros de un cliente.
En su defensa, Hernández alegó que no sabía de donde había salido ese dinero, ya uqe tal y como aseguró, él no se encargaba de controlar ese tipo de gestiones dentro de la empresa. Sin embargo, el juez lo consideró culpable y lo condenó a 10 meses de cárcel y a devolver esos 14.000 euros.