Kiko Hernández es uno de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país. Desde que el momento, allá por el año 2002, en el que entró en la casa de Gran Hermano, su carrera en el mundo de la televisión, y más en concreto, en la prensa rosa, ha ido en ascenso hasta conseguir este status de fama y reputación. De hecho, en el mundo del corazón es una de las voces más prestigiosas gracias a sus habituales exclusivas.
Pero aunque Kiko Hernández sepa mucho sobre la vida de los demás, son pocos los datos que se saben de la suya. En realidad el colaborador de Sálvame es muy celoso de su intimidad y prefiere que no se hable mucho de él. Sin embargo, siempre se acaban por saber ciertas cosas. Y precisamente hoy queremos contártelas. Porque en este artículo vas a encontrar varios aspectos de su vida al descubierto. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
3La sexualidad, una controversia recurrente
Si de algo se ha especulado desde que Kiko Hernández saltase a la fama tras su paso por el concurso de Gran Hermano, es precisamente de su orientación sexual. Y claro, ese desconocimiento de su vida privada no ha hecho más que alimentar los rumores. De hecho, el propio Kiko en más de una ocasión se ha encargado de hacerlo. Una vez llegó a confesar en un programa de televisión que María Patiño le excitaba. Pero también reconoció que en una ocasión había tenidos sueños húmedos con Jorge Javier Vázquez.
Y tras reconocer que su primer amor no correspondido fue por un hombre, harto de los rumores corriesen como la pólvora, Kiko lanzó un mensaje ambiguo. Admitió que es gay, lesbiana y bisexual. Y que él se acuesta con quien le da la gana porque en su casa nunca ha habido armarios.