Las Navidades ya han terminado y ya es la hora de darle un pequeño descanso al turrón y empezar a cuidarse. Lo malo es que siempre están ahí las tentaciones y seguramente acudas a McDonalds con tus amigos tarde o temprano. El restaurante más famoso del mundo tiene fama de engordar, algo que podría mandar al traste tus planes de adelgazar por el nuevo año.
Eso sí, no todo es malo, pues es posible comer en McDonalds y cumplir con el compromiso social que tengas asignado sin engordar. Para ello, vamos a ver los productos del restaurante que de verdad no engordan o que no engordan tanto como otras variantes que podemos encontrar en él.
[nextpage title= «1»]
6¿Hay alguna diferencia entre tomar refresco light y zero?
Un buen “truco” para quitar calorías es tomar refrescos light y zero en vez de refrescos estándar. Aunque el dicho popular diga que no hay ninguna diferencia, realmente te estarás ahorrando un montón de calorías al escoger la opción sin calorías. Por ejemplo, una Coca-Cola tiene unas 135 calorías por cada lata, mientras que la versión Zero no llega a tener una caloría.
Es más, en estos restaurantes suelen poner la opción de rellenar el vaso de refresco a gusto del cliente, algo que puede hacer que bebas demasiado y que lo acabes notando. Por ejemplo, si tomas un menú de ensalada y luego te tomas medio litro de Coca-Cola normal, estarás añadiendo un montón de calorías vacías que harán inútil la ensalada. De este modo, pide siempre el refresco light o zero si estás a dieta o simplemente bebe agua, que es lo más sano.