domingo, 24 noviembre 2024

Un descanso al turrón: productos de McDonalds que de verdad no engordan

Las Navidades ya han terminado y ya es la hora de darle un pequeño descanso al turrón y empezar a cuidarse. Lo malo es que siempre están ahí las tentaciones y seguramente acudas a McDonalds con tus amigos tarde o temprano. El restaurante más famoso del mundo tiene fama de engordar, algo que podría mandar al traste tus planes de adelgazar por el nuevo año.

Eso sí, no todo es malo, pues es posible comer en McDonalds y cumplir con el compromiso social que tengas asignado sin engordar. Para ello, vamos a ver los productos del restaurante que de verdad no engordan o que no engordan tanto como otras variantes que podemos encontrar en él.

[nextpage title= «1»]

4
¿Qué debería desayunar?

McDonalds

Hay que tener cuidado con ciertos desayunos de McDonalds, pues podrían engordar demasiado si no se sabe elegir. La opción que ofrecen en España es más saludable que la que ofrecen en otros países como Estados Unidos, centrándose más en productos típicos de nuestro país que engordan menos. De todos modos, deberíamos evitar las opciones más calóricas y saber elegir.

Tenemos buenas opciones como la tostada con ibérico (345 calorías), tostada con tomate (339 calorías), tostada con mantequilla y mermelada (295 calorías) y croissant con mantequilla (204 calorías). En cuanto a la bebida, deberías tener cuidado con ciertos cafés como el frappé o los cafés especiales que contengan nata o chocolate, ya que son muy calóricos. La mejor opción es un simple café con leche y sacarina o incluso un café solo, el cual no tiene calorías.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -