El trabajo en McDonalds siempre ha tenido fama de ser precario y de baja cualificación. Aunque ahora ya sabemos que no es del todo así y es un trabajo digno como otro cualquiera, todavía se sigue escuchando este tópico a menudo. Otro tópico que se escucha es el de que los ricos y famosos tuvieron una vida fácil y nunca tuvieron que esforzarse para conseguir lo que tienen.
Sin embargo, este tópico también es falso, pues muchos tuvieron orígenes humildes. De hecho, hay algunos que trabajaron en McDonalds durante una temporada, teniendo un empleo que, aunque no esté tan mal como dicen, no es ni parecido al que tienen ahora. Hoy conoceremos cuáles son.
[nextpage title= «1»]
8James Franco
Otro muy buen actor que trabajó en McDonalds es James Franco. Aunque ahora lo conozcamos por sus películas y su carrera, también tuvo unos comienzos muy complicados. Cuando era joven, trabajó en este restaurante como muchos otros para sacar un dinero extra. En concreto, se encargaba de recoger los pedidos en McAuto, para después hacerlo en el mostrador del restaurante.
Eso sí, él ya sabía que quería ser actor, así que decidió usar el trabajo como una oportunidad. James se dedicó a imitar acentos hablando con los clientes, algo que le servía como práctica para su carrera. Poco después de su trabajo, acabó consiguiendo sus primeros contratos televisivos que le llevaron al estrellato.