El trabajo en McDonalds siempre ha tenido fama de ser precario y de baja cualificación. Aunque ahora ya sabemos que no es del todo así y es un trabajo digno como otro cualquiera, todavía se sigue escuchando este tópico a menudo. Otro tópico que se escucha es el de que los ricos y famosos tuvieron una vida fácil y nunca tuvieron que esforzarse para conseguir lo que tienen.
Sin embargo, este tópico también es falso, pues muchos tuvieron orígenes humildes. De hecho, hay algunos que trabajaron en McDonalds durante una temporada, teniendo un empleo que, aunque no esté tan mal como dicen, no es ni parecido al que tienen ahora. Hoy conoceremos cuáles son.
[nextpage title= «1»]
7Sharon Stone también estuvo en McDonalds
Una de las actrices más veteranas de Hollywood es Sharon Stone. La hemos visto en películas de todo tipo desde los años 80s, así que no nos la podemos imaginar haciendo otra cosa que no sea actuar. Sin embargo, Sharon también tuvo que aceptar este tipo de trabajos para poder continuar con sus estudios.
Mientras estaba estudiando en Pensilvania, estuvo trabajando a tiempo parcial en el restaurante para poder pagarse sus estudios. En este restaurante son muy habituales los trabajos a tiempo parcial, pues saben que hay muchos estudiantes que necesitan sacar un dinero extra, pero que no pueden afrontar una jornada completa. Por este motivo, el trabajo aquí es tan popular entre la gente joven.
[nextpage title= «8»]