El trabajo en McDonalds siempre ha tenido fama de ser precario y de baja cualificación. Aunque ahora ya sabemos que no es del todo así y es un trabajo digno como otro cualquiera, todavía se sigue escuchando este tópico a menudo. Otro tópico que se escucha es el de que los ricos y famosos tuvieron una vida fácil y nunca tuvieron que esforzarse para conseguir lo que tienen.
Sin embargo, este tópico también es falso, pues muchos tuvieron orígenes humildes. De hecho, hay algunos que trabajaron en McDonalds durante una temporada, teniendo un empleo que, aunque no esté tan mal como dicen, no es ni parecido al que tienen ahora. Hoy conoceremos cuáles son.
[nextpage title= «1»]
6Rachel McAdams
La actriz Rachel McAdams es muy buena en su trabajo, ya que ha ganado varios premios y ha sido nominada a muchos otros. Esto no siempre fue así, pues a pesar de que su apellido empieza por “Mc”, no tuvo demasiado suerte en su trabajo en McDonalds.
Rachel aseguró que trabajó en un restaurante de su pueblo, aunque no lo hizo demasiado bien. Dijo que era bastante lenta, algo que no se suele consentir en este tipo de trabajos. A pesar de todo, logró aguantar tres años, aunque ni ella misma entiende la razón real de por qué la retuvieron. Sin duda, esto demuestra no todo el mundo puede ser bueno en todo.
[nextpage title= «7»]