El trabajo en McDonalds siempre ha tenido fama de ser precario y de baja cualificación. Aunque ahora ya sabemos que no es del todo así y es un trabajo digno como otro cualquiera, todavía se sigue escuchando este tópico a menudo. Otro tópico que se escucha es el de que los ricos y famosos tuvieron una vida fácil y nunca tuvieron que esforzarse para conseguir lo que tienen.
Sin embargo, este tópico también es falso, pues muchos tuvieron orígenes humildes. De hecho, hay algunos que trabajaron en McDonalds durante una temporada, teniendo un empleo que, aunque no esté tan mal como dicen, no es ni parecido al que tienen ahora. Hoy conoceremos cuáles son.
[nextpage title= «1»]
2Pink
Alecia Beth Moore, más conocida como Pink o P!nk, es una cantante conocida en todo el mundo. Esta cantante lleva años en el estrellato, pero también tuvo unos comienzos bastante humildes que no todos conocen. Como su familia era humilde y conocía el valor del trabajo, Pink trabajó en McDonalds para aprender a ganar su propio dinero.
Eso sí, ella no habla nada bien de su trabajo, pues asegura que no le gustó en lo absoluto. Dice que ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está ahora, así que no le gustaría volver a esa vida. Dice que a veces tiene pesadillas con volver a esa época, teniendo ese trabajo y sin dinero, siendo una pesadilla horrible para ella.
[nextpage title= «3»]