jueves, 12 diciembre 2024

Frutos secos ‘prohibidos’ si no quieres echar tripa

Casi todo el mundo tiene claro qué es lo que puede comer y lo que no para perder algo de peso o al menos mantenerse y no echar tripa. El problema es que estos conocimientos en muchos casos están obsoletos o se basan en mitos nutricionales que están más que desmentidos y superados. Es el caso de algunos alimentos que, a pesar de ser imprescindibles en una dieta equilibrada, son rechazado por temor a engordar. Este es el caso de los frutos secos.

3
QUICOS

quicos

¿Pensabas que los quicos son un fruto seco? Pues no. Aunque se ubiquen en la sección de los frutos secos, son granos de maíz, muy tostados o fritos, y con sal. Y qué ricos están, tan crujientes y salados. Es otro de esos productos que en cuanto abres una bolsa, te la tienes que terminar, así que es mejor desterrarlos de nuestra vida. Aportan calorías vacías, una dosis innecesaria de sal y además desplazan a alimentos más sanos. Mejor comernos unas pipas sin sal.

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -