Lidl cumple con el ritual de presentarnos los nuevos productos y las grandes ofertas de la semana con la que espera impulsar sus ventas en las tiendas. Sí, porque la venta online sigue siendo muy restringida para los alemanes. Quizás el único punto en el que sus competidores le han ganado la partida, sobre todo en el confinamiento. Además de las típicas ofertas de la semana, partida de lunes a miércoles, de jueves a sábado y el mega fin de semana, la cadena alemana nos trae algunas sorpresas interesantes. Os invitamos a descubrirlas y tomar nota de los mejores productos del supermercado para ahorrar en la cesta de la compra.
Como ya hemos visto en otros artículos, Lidl también ha apostado por sus particulares rebajas. La mayoría afectan a los textiles y a su marca Esmara. Ahora bien, tal y como apuntan en su web, hay novedades y descuentos muy interesantes en líneas como el bazar o los aparatos de cocina. No te olvides de echar un vistazo a su web para ver todos los productos con grandes ofertas.
4ACOMPAÑA EL CALDO CON UNOS FIDEOS FINOS
Además de las cremas calientes y los guisos, el caldo te sirve para hacer una sopa muy gustosa si lo aderezas con un punto de pasta. Por ejemplo, con estos fideos finos del nº1 que están de oferta en Lidl en su formato de 500 gramos. ¿Para cuánto dan de sí Para una familia de cuatro personas tendrás para al menos cuatro días diferentes, dependiendo, eso sí, de cuán espesa te guste la sopa.
Sí, sabemos que se han puesto muy de moda los fideos chinos como sustitutos habituales de los típicos de pasta, pero cuando tienes niños pequeños o para las personas mayores, este tipo de fideo es el más cómodo y práctico: crece al cocerlo con el caldo, pero no excesivamente por lo que se traga con gran facilidad.