Lidl es uno de nuestros supermercados favoritos. Su buena relación calidad-precio lo avalan como uno de los mejores en los que podemos llenar nuestra cesta de la compra por poco dinero. Tiene buenos productos y, además, una gran variedad de alimentos entre los que elegir.
Lo bueno de este supermercado es que, además de la compra del mes, siempre podemos echar un ojo a las novedades que trae en materia de hogar, utensilios de papelería, bricolaje, belleza, e incluso moda. Por ello, no es necesario ir a ninguna otra tienda para encontrarlo todo en un mismo lugar.
Con tan buena presentación, es lógico que deseemos conocer un poco más a fondo los productos ofrecidos en sus estantes. Las conservas, alimentos que nos encantan debido a su longevidad, también están presentes entre su oferta. Descubre aquellas conservas que, después de probar, sí podemos recomendar.
6Tofu bio natural
El tofu es otro de esos alimentos imprescindibles en cualquier estilo de vida vegetariano que se precie. Además, en los últimos tiempos se ha puesto, igual que el falafel, muy de moda. Su fuente de proteína vegetal es legendaria, pues se realiza a base de soja. Por ello, Lidl no ha dudado en darle una oportunidad.
Este en concreto está realizado a base de habas de soja 100% ecológicas, por lo que no tiene lactosa ni tampoco azúcares añadidos (los más dañinos para nuestra dieta). Se puede consumir sin cocinar, igual que el queso fresco, o bien cocinado.
El precio de este producto, si lo comparamos con el de otros supermercados, también llama y mucho la atención Cuesta tan solo 1,49 euros y en cada pack vienen dos piezas de tofu bio.