sábado, 23 noviembre 2024

Conservas de Lidl que sí te recomendamos

Lidl es uno de nuestros supermercados favoritos. Su buena relación calidad-precio lo avalan como uno de los mejores en los que podemos llenar nuestra cesta de la compra por poco dinero. Tiene buenos productos y, además, una gran variedad de alimentos entre los que elegir.

Lo bueno de este supermercado es que, además de la compra del mes, siempre podemos echar un ojo a las novedades que trae en materia de hogar, utensilios de papelería, bricolaje, belleza, e incluso moda. Por ello, no es necesario ir a ninguna otra tienda para encontrarlo todo en un mismo lugar.

Con tan buena presentación, es lógico que deseemos conocer un poco más a fondo los productos ofrecidos en sus estantes. Las conservas, alimentos que nos encantan debido a su longevidad, también están presentes entre su oferta. Descubre aquellas conservas que, después de probar, sí podemos recomendar.

5
Mermelada La Vieja Fábrica, en Lidl

mermelada la vieja fabrica

Es común pensar que la mermelada, normalmente, es algo cara. Para hacerla y que sea buena, es necesario emplear mucha materia prima y bastante tiempo. Sin embargo, también es cierto que es un alimento que permanece mucho tiempo en la nevera, por lo que es más una inversión.

Pero no hay duda de que, contra esta creencia, Lidl también se ha sabido posicionar. Ha incluido entre sus estantes la mermelada La Vieja Fábrica por un precio de lo más asequible. Y eso que es una de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado (y de las más vendidas).

Su precio en este supermercado es de 1,75 euros. Además, en muchas ocasiones salen ofertas para llevarnos una segunda unidad a la mitad de precio. ¿Quién no desea desayunar una tostada con estos precios?


- Publicidad -