Lidl es uno de nuestros supermercados favoritos. Su buena relación calidad-precio lo avalan como uno de los mejores en los que podemos llenar nuestra cesta de la compra por poco dinero. Tiene buenos productos y, además, una gran variedad de alimentos entre los que elegir.
Lo bueno de este supermercado es que, además de la compra del mes, siempre podemos echar un ojo a las novedades que trae en materia de hogar, utensilios de papelería, bricolaje, belleza, e incluso moda. Por ello, no es necesario ir a ninguna otra tienda para encontrarlo todo en un mismo lugar.
Con tan buena presentación, es lógico que deseemos conocer un poco más a fondo los productos ofrecidos en sus estantes. Las conservas, alimentos que nos encantan debido a su longevidad, también están presentes entre su oferta. Descubre aquellas conservas que, después de probar, sí podemos recomendar.
4Económico falafel
Si hay un alimento que está de moda gracias al auge del estilo de vida vegetariano, es el falafel. En Lidl lo saben y no han dudado en incluirlo entre sus estantes. Además, su precio no es nada desdeñable: tan solo 1,79 euros es lo que nos cuesta una bandeja.
Queriendo acercarse a este estilo de vida, en el supermercado han decidido incluir, además, otros productos relacionados como embutidos y hamburguesas veganas y hasta pizzas para darnos un capricho.
Muy rico en proteínas, el falafel es un alimento imprescindible. Está elaborado a base de garbanzos, por lo que aporta mucha energía.