Con el cambio de calendario llegan un montón de novedades en cine y televisión, y una de ellas es la esperadísima temporada 7 de ‘Vikingos’, o mejor dicho, la segunda parte de la temporada 6, que se estrenó el fin de semana del 2 y 3 de enero. Se trata de 10 episodios, los últimos de la serie, en los que se irán cerrando todas las tramas y las historias elaboradas a lo largo de estos años. Según ha explicado Michael Hirst, su creador y guionista, su objetivo ha sido finalizar cada historia de forma satisfactoria para los espectadores tratando de ser justo con cada uno de los personajes.
No obstante, si pensabas que esto ha acabado, estás equivocado, o mejor dicho, sí ha acabado la serie en sí pero habrá una spin-off que nos llevará a los acontecimientos ocurridos 100 años más tarde. Pero esa es otra historia que te la contamos aquí.
5Un final al nivel de toda la serie ‘Vikingos’
Aunque como decíamos, gracias a la spin-off que pronto desfrutaremos, no es el final en sentido estricto, sí lo es en cuanto a la historia narrada en estas 7 temporadas. Y se ha terminado al nivel de toda la serie: espléndidamente. Un apoteósico final que aúna el cerrar las tramas de la serie primigenia y dibujar ya lo que será la spin-off que narrarán los acontecimientos ocurridos 100 años después, con los descendientes de los protagonistas.
‘Vikingos’ es ya un clásico y una de las series con más éxito. Con esta última serán ya 7 temporadas (o 6 pero la sexta dividida en dos partes) y un total de 89 episodios. Netflix, que emitirá ‘Valhalla’, ya se ha hecho con todas ellas y por tanto es el momento perfecto para ver la serie entera a tu ritmo si no la has visto.