Factores como el estrés, el trabajo y la globalización en general han ocasionado que las comidas o productos que consumes no sean las adecuadas. Una situación que pone en evidencia la necesidad de implantar dietas o recetas que generan una salud alimenticia.
Por ejemplo, variantes como la dieta mediterránea es conocida por ser enteramente saludable, aunque si no se toman las previsiones y los correctivos adecuados, los resultados finales van a ser desalentadores.
5Chocolate blanco
Si no lo sabias hasta ahora, debes conocer que el chocolate blanco es una total falacia. Es un producto que tendrá como base de confección leche, azúcar y manteca de cacao, con lo cual no contara con nada de chocolate.
El color que ha identificado por siempre al chocolate es el negro, un factor determinante para que pueda ser consumido sin problema, ya que no contaran con azucares, aditivos y edulcorantes que pueden poner en riesgo tu salud. Por otra parte, el mal denominado chocolate blanco cuenta con mayor cantidad de grasas saturadas que naturales y niveles de azúcar extraordinarios.