La pandemia ha cambiado muchas de las cosas que se hacían habitualmente. Como la forma en la que se trabaja o estudia, fomentando el teletrabajo o la educación a distancia. Pero también ha cambiado la manera en que se hace ejercicio. El gimnasio, aunque se han implementado medidas de seguridad, puede que no sea una opción durante los confinamientos, toques de queda, etc.
Además, alguna gente es algo más aprensiva, y tiene miedo de ir a lugares cerrados donde hay más personas. Por eso, es probable que te hayas planteado dedicar alguna de las habitaciones de tu hogar para montarte tu propio gimnasio particular. Eso también te puede animar a hacer ejercicio, ya que reducirá tu pereza a la hora de salir en estos meses de invierno…
3Esterilla de yoga
Contar con una esterilla de yoga no solo es una buena opción para los que practican esta disciplina, también para cualquier deportista. Son artículos imprescindibles para tu gimnasio de casa, por lo que deberías tener al menos una de ellas.
El motivo de su importancia es que te van a permitir realizar muchos ejercicios de una forma más cómoda. Por ejemplo, las puedes usar para no estar en el suelo mientras haces tus estiramientos.
También te puede servir para realizar algunas flexiones, abdominales, y otros ejercicios que se hacen en el suelo. Y, por supuesto, es una buena opción si vas descalzo por tu gimnasio doméstico y tienes suelos en vez de parqué…