Desde que Supervivientes dio comienzo en el año 2000, no ha dejado de aumentar su cuota de audiencia. El reality estrella de Telecinco es un éxito año tras año, después de haber pasado por algunos baches en sus inicios claro. El problema es que cuanto más quieren darle a sus espectadores, más peligro corren los concursantes.
Y es que hay que reconocer que algunas de las pruebas por las que deben pasar, son realmente peligrosas. Tanto que algunos han tenido que ser atendidos por médicos o incluso han acabado en el hospital. A continuación, os mostramos las pruebas más peligrosas a las que se han tenido que enfrentar los concursantes de las diferentes ediciones de supervivientes.
4Una prueba aparentemente inofensiva
En ocasiones, pruebas que parecen no ser peligrosas, acaban en tragedia, y esta no estuvo lejos de temer que sufrir una. Aunque otros concursantes no tuvieron ningún problema al realizarla, las posibilidades de fracaso siempre están presentes, y esta afectó a Hugo Sierra, también en la edición de 2020.
Los participantes debían enrollarse en unas largas telas para, con los ojos vendados, desenrollarse más tarde y ganar la prueba. Pero como os decíamos, tenían los ojos tapados, y estaban muy cerca los unos de los otros, por lo que pasó lo que debía pasar.
Mientras realizaban la prueba, Jorge Pérez no fue capaz de controlar su posición, por lo que acabó chocando contra Hugo Sierra, lo que le dio un gran susto a la presentadora, concursantes y audiencia. Debido al peligro, más tarde repitieron la prueba, pero esta vez sin tapar los ojos.