Desde que Supervivientes dio comienzo en el año 2000, no ha dejado de aumentar su cuota de audiencia. El reality estrella de Telecinco es un éxito año tras año, después de haber pasado por algunos baches en sus inicios claro. El problema es que cuanto más quieren darle a sus espectadores, más peligro corren los concursantes.
Y es que hay que reconocer que algunas de las pruebas por las que deben pasar, son realmente peligrosas. Tanto que algunos han tenido que ser atendidos por médicos o incluso han acabado en el hospital. A continuación, os mostramos las pruebas más peligrosas a las que se han tenido que enfrentar los concursantes de las diferentes ediciones de supervivientes.
3El potro de tortura de Supervivientes
No cabe duda, la edición 2020 de Supervivientes fue una de las más peligrosas para los concursantes, pues el nivel de dificultad y peligrosidad de sus pruebas era realmente elevado, aunque no fueron los únicos que pusieron sus vidas en peligro.
Pero fue también en esta última edición cuando experimentaron la prueba más dura de todo el reality. En esta, sus concursantes sufrieron en carnes una verdadera tortura, pues estaban atados de manos y pies a una tabla que estaba conectada a un torno que giraba.
Cada vez que esta daba una vuelta, tiraba un poco más de las extremidades de los concursantes, al igual que un potro de tortura. Una prueba sencilla, pero que fue el terror de sus participantes. Aunque no hubo que lamentar heridos, María Aldón no dejó de llorar y gritar que no podía soportar más, aunque le ofrecieron abandonar, aguantó hasta el final.