Las bravuconadas públicas de la Reina Letizia

Letizia siempre ha sido una mujer con mucho carácter, de eso no hay duda ya que lo ha demostrado en cada aparición pública. Hasta ahora, se ha visto como era la Reina Letizia la que llevaba los pantalones en la relación, y es por eso por lo que hemos visto como su comportamiento en público nunca ha sido el mejor.

A continuación vamos a conocer las bravuconadas públicas de la Reina Letizia. Esos gestos y esas malas caras que ha mostrado en público sin ningún tipo de reparo y que no debería haber hecho ya que, quiera o no quiera, es la imagen de España.

2
«Déjame hablar», el primer regaño de Letizia a Felipe en público

Letizia estaba muy nerviosa el día en el que anunciaron el compromiso real. Era la primera vez que estaba ante las cámaras para ser la entrevistada y no para hacer ella la entrevista, y es por eso por lo que se le notaba el nerviosismo tanto en los gestos como en la voz.

El caso es que en este momento, en su primera aparición pública con Felipe, Letizia ya demostró que era una mujer con carácter al mandar a callar a su prometido. Parece que en aún Letizia no conocía el protocolo y es que el que más tenía que hablar era él, no ella.

Es por eso mismo por lo que su famoso «Déjame hablar» dio la vuelta al mundo. Suponemos que a Felipe no le molestó este gesto, pero sí a la Casa Real. Es por eso mismo por lo que, desde ese momento, la vimos muy callada. ¿Le habrían dado una reprimenda?