Madrid tiene muchos de los pueblos más bonitos de toda España. Cada año, son miles los turistas que llegan desde cada rincón del país o de parte del extranjero atraídos por estos bonitos enclaves. Porque la Comunidad de Madrid será pequeña. Pero es cierto que pocas veces un territorio ha abarcado tantos pueblos bonitos como pasa en esta región. Los hay de todos los tipos y tamaños. Y algunos de ellos con mucha historia. Sobre todo los que hay en la zona de la sierra.
Y ahora que ha llegado el invierno, muchos de estos pueblos de la Sierra de Madrid ofrecen estampan muy pintorescas con nieve cubriendo los suelos de muchas de sus callejuelas y plazas. ¿Estás pensando en visitar alguno, pero no sabes cuál? Pues precisamente hoy queremos hacer una selección de varios de los pueblos más bonitos de la Sierra de Madrid que son ideales para visitar en invierno. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
3Patones de Arriba
Si estás buscando pueblos auténticos para visitar este invierno, deberías considerar entre tus opciones hacer una escapada hasta Patones de Arriba. Estamos seguros de que no te defraudará. Se trata de un pueblo con calles hechas de piedra y casas fabricada con pizarra. Suena bonito, ¿verdad? Pues ten en cuenta que esta belleza se multiplica en invierno con la caída de las nieves.
Por eso este pueblo es una de las opciones preferidas por muchos madrileños y españoles.