Ikea no deja de innovar, y cuando crees que ya no puede sorprenderte más, te encuentras con la noticia de que se han puesto manos a la obra con un nuevo proyecto. Ya hace tiempo que el sector de las minicasas rodantes crecía en varios países, por lo que la empresa sueca de muebles no se ha querido quedar fuera.
Sin pensarlo demasiado, Ikea se ha unido a este mercado, el cual tiene todas las papeletas para seguir adelante durante muchos más años. Y no es de extrañar, pues cada vez son más los que deciden llevar una vida nómada, de forma que puedan despertar cada día en un lugar diferente. A continuación, os contamos todo sobre el nuevo proyecto de Ikea.
5Precio de la Ikea Tiny Home
Como os explicábamos anteriormente, la Ikea Tiny House se puede conectar a una red eléctrica, al igual que lo hace una autocaravana, por lo que cuenta con el mismo sistema de conexión.
Si estás pensando en hacerte con una de las minicasas de Ikea, con el equipamiento que os hemos mostrado, el precio sería de unos 52.000 euros. En cambio, este precio se puede reducir hasta los 40.000 euros si eliges un mobiliario que sea más sencillo.