Ikea no deja de innovar, y cuando crees que ya no puede sorprenderte más, te encuentras con la noticia de que se han puesto manos a la obra con un nuevo proyecto. Ya hace tiempo que el sector de las minicasas rodantes crecía en varios países, por lo que la empresa sueca de muebles no se ha querido quedar fuera.
Sin pensarlo demasiado, Ikea se ha unido a este mercado, el cual tiene todas las papeletas para seguir adelante durante muchos más años. Y no es de extrañar, pues cada vez son más los que deciden llevar una vida nómada, de forma que puedan despertar cada día en un lugar diferente. A continuación, os contamos todo sobre el nuevo proyecto de Ikea.
4Aprovecha el espacio
Ikea puede presumir de que sus muebles son los mejores a la hora de aprovechar el espacio, y por supuesto, su carácter práctico unido a un magnífico diseño. Y han aprovechado su Ikea Tiny Home para demostrar una vez más estas dos cualidades. Para lograrlo, se han empleado a fondo con elementos que fueran funcionales.
Esto lo podemos apreciar en su mesa de comedor, la cual también se puede usar como una mesa de oficina. Y cuando no vaya a ser utilizada, se puede plegar y quedar en una fracción de su tamaño, ahorrando mucho en espacio.
Los muebles de esta mini casa han sido fabricados con materiales reciclados, o bien de madera que ha sido cultivada de forma sostenible. Para crear un efecto de mayor amplitud, todos los muebles tiene colores en tonos claros. Entre el equipamiento de la casa, nos encontramos con que cuenta con luces LED de bajo consumo.