domingo, 15 diciembre 2024

Mascarillas que se desinfectan solas: cómo son y dónde comprarlas

Las mascarillas ya forman parte de nuestra vida diaria desde hace meses y parece que vienen para quedarse, al menos hasta que haya vacuna, o quién sabe si para siempre. Aunque hay voces que dicen lo contrario, parece que el uso de la mascarillas es imprescindible para evitar contagios pero la mayoría de ellas o son incómodas de llevar y aguantarlas horas. Además solemos usarlas mal al quitárnoslas o a la hora de desinfectarlas. Cómo no, enseguida se ha pensado en ello y ya hay mascarillas que se desinfectan solas. Vamos a ver cómo son y dónde puedes comprarlas.

Recordad que en España el uso de la mascarilla es obligatorio desde hace unas semanas, y parece ser que se prolongará unos cuantos meses más. Así que es el momento de conseguir la mejor y más eficaz opción por un poco más de precio e ir más cómodo, protegido e incluso estéticamente mejorado.

5
Una opción más barata pero no tan inteligente

Vale, son una maravilla pero no me puedo permitir gastar 100 o 200 euros en una mascarilla. No te preocupes, te damos una opción de mascarilla barata y sofisticada aunque no llega a ser inteligente.

Es una mascarilla además más atrevida, con doble filtro exterior, más otro interior también reemplazable y que podéis comprar por un precio de 6,19 euros. Además protege de la contaminación y el polvo gracias al carbón activado. Es fácilmente lavable muy cómoda de llevar.

Siguiente
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -