La cadena de supermercados española de Roig, Mercadona, se ha armado con gran cantidad de productos. En sus puntos de venta puedes encontrar prácticamente todo lo que necesitas en alimentación y para el hogar. Sus marcas blancas también están triunfando, ganando premios y colocándose entre los mejores productos en algunos análisis comparativos. Y todo a grandes precios. Ese es el secreto del gran éxito de esta cadena de origen valenciano.
Algunos de sus productos son incluso extraños, o poco convencionales. Y lo mejor de todo, puedes encontrar variedad para elegir en algunos de sus artículos, como por ejemplo en sus chicles. De hecho, si eres amante de esta golosina, Mercadona es como un paraíso.
4«Los Gum» funcionales
Por otro lado, otro de los experimentos de Mercadona relacionados con los chicles es cuando se puso a competir contra Amazon. Lo hizo vendiendo chicles funcionales que ha tenido también bastante éxito. Es decir, chicles con propiedades de varios tipos.
Estos chicles que se venden en Mercadona no solo son un placer, también tienen funciones muy interesantes. Una fórmula innovadora pensada para los que se cuidan su salud, y sin azúcares añadidos.
Están dedicados al público adulto. Con propiedades como:
- Relax Gum: chicles de Mercadona que ofrecen propiedades relajantes para el que los toma. Así que si te cuesta descansar o estás nervioso, puedes usar estos chicles como ayuda. Ideales para los que tienen problemas de estrés o ansiedad, ya que tienen ingredientes como la melisa, melatonina y triptófano.
- Force Gum: son lo contrario, es decir, para poder dar más energía a quien los consume. Para ello, estos chicles de Mercadona usan componentes revitalizantes como el ginseng, guaraná, y cafeína.
- Otros: aunque en los supermercados de Roig no se encuentren, este tipo de chicles funcionales va más allá de eso. Puedes echarle un ojo a la marca Wug Gum que tiene chicles funcionales que tienen multivitaminas, para mejorar las relaciones sexuales, etc.
Todos en paquetes de varias unidades vendidos por 1,95€.