Lidl se ha convertido en un supermercado sólido en alimentación para el mercado español, pero sobre todo en cuanto a productos de bazar, cocina y hogar. Incluso su sección de ropa y su marca propia ha conseguido ser una referencia para una parte importante de los consumidores en España. Su política de imitación, al más puro estilo Mercadona, pero con precios más competitivos que la cadena de Juan Roig han catapultado a los alemanes al éxito rotundo. De hecho, ha sido tal el volumen de ventas de algunos de los productos únicos de Lidl, que las marcas originales les han acusado de plagio. Además de su robot de cocina estrella, las últimas apuestas de Lidl por productos únicos han desatado la locura en las tiendas y en su página web. Más allá de la aspiradora, os mostramos todos los superventas que han arrasado incluso a los originales.
5CENTRO DE PLANCHADO VERTICAL DE LIDL
Para las personas que son muy altas, e incluso para aquellos que tienen muchas camisas y vestidos por planchar, utilizar la tabla tradicional se convierte en un infierno. Y no precisamente por el calor. La postura forzada y la limitación de la tabla en espacio y altura han llevado a muchos jóvenes a poner sus ojos en los centros de planchado verticales. Son mucho más sencillos de utilizar -aunque hay que contar con una buena zona para colgar las prendas-, más cómodo y con una duración algo menor en tiempo de planchado pero suficiente para el día a día.
Lidl también se ha metido de lleno en el segmento de las planchas verticales con la SilverCrest, que te asegura eliminar las arrugas de las prendas con mayor rapidez y con menos esfuerzo. Eso sí, hay que coger antes la dinámica de uso, que es ligeramente diferente a los modelos horizontales. Solo hay que colocar la ropa en la percha, elegir el nivel de vapor más adecuado para el tejido y aplicar el cabezal por toda la prenda. El modelo de Lidl cuenta con accesorios para evitar quemaduras y poder planchar cualquier tipo de prenda.