Lidl se ha convertido en un supermercado sólido en alimentación para el mercado español, pero sobre todo en cuanto a productos de bazar, cocina y hogar. Incluso su sección de ropa y su marca propia ha conseguido ser una referencia para una parte importante de los consumidores en España. Su política de imitación, al más puro estilo Mercadona, pero con precios más competitivos que la cadena de Juan Roig han catapultado a los alemanes al éxito rotundo. De hecho, ha sido tal el volumen de ventas de algunos de los productos únicos de Lidl, que las marcas originales les han acusado de plagio. Además de su robot de cocina estrella, las últimas apuestas de Lidl por productos únicos han desatado la locura en las tiendas y en su página web. Más allá de la aspiradora, os mostramos todos los superventas que han arrasado incluso a los originales.
4PANIFICADORA SILVERCREST: EL ÉXITO DEL CONFINAMIENTO
Durante la primera etapa del confinamiento, el papel higiénico fue el objeto de deseo. Rápidamente todos comprendieron que aquello iba para largo, así que comenzó la locura de hacer pan casero. Lidl, muy inteligentemente, sacó a la venta uno de sus productos únicos de mayor éxito: la panificadora Silvercrest. Y, por supuesto, arrasó. El secreto de su éxito: una magnífica relación calidad-funcionalidad-precio. La panificadora viene equipada con 16 programas, 3 niveles de tostado de pan y capacidad para mezclar, amasar, fermentar y hornear, todo en uno. En 80 minutos tienes tu pan casero, que puedes mantener otros 60 minutos más con el propio calor del aparato. Suscríbete a nuestras notificaciones para saber cuándo volverá a estar a la venta.