Lidl se ha convertido en un supermercado sólido en alimentación para el mercado español, pero sobre todo en cuanto a productos de bazar, cocina y hogar. Incluso su sección de ropa y su marca propia ha conseguido ser una referencia para una parte importante de los consumidores en España. Su política de imitación, al más puro estilo Mercadona, pero con precios más competitivos que la cadena de Juan Roig han catapultado a los alemanes al éxito rotundo. De hecho, ha sido tal el volumen de ventas de algunos de los productos únicos de Lidl, que las marcas originales les han acusado de plagio. Además de su robot de cocina estrella, las últimas apuestas de Lidl por productos únicos han desatado la locura en las tiendas y en su página web. Más allá de la aspiradora, os mostramos todos los superventas que han arrasado incluso a los originales.
3MONSIEUR CUISINE ARRASA CADA VEZ QUE SE PONE A LA VENTA
Si hay un artículo que se ha convertido en sello de la cadena de supermercados, ese es el robot de cocina Monsieur Cuisine. Uno de los productos estrella de Lidl de todos los tiempos, ya sea en su versión PRO o en la mini, muy codiciada también. La diferencia de precio entre una y otra radica principalmente en el tamaño/capacidad y alguna funcionalidad, como la disponibilidad de recetas online incorporadas en el modelo premium. En cualquier caso, ambos robots de cocina son capaces de cocinar al vapor, sin grasa y con tiempos muy reducidos de preparación.
La más deseada, sin lugar a dudas, es la Connect, que con sus 1200 vatios de potencia, su pantalla táctil y sus 3 programas automáticos fue un éxito tal que se agotó en pocas horas. Seguro que a lo largo de 2021, a pesar del juicio con Vortex por la Thermomix, vuelve a explotar su tirón.