Enero nos trae la tan temida cuesta. Después de las fiestas hacemos recuento de lo que nos hemos gastado y comprobamos que, como prácticamente siempre, nos hemos pasado del presupuesto fijado y ahora nos toca apretarnos el cinturón. Sin embargo, este mes también tiene cosas buenas y una de ellas es que Stradivarius comienza sus rebajas.
Este año ya lo tienen todo preparado y puedes encontrar prendas básicas a precios de risa. Pero si quieres comenzar 2021 con buen pie y darte un pequeño capricho sin que esto afecte a tu bolsillo, échale un vistazo a esta selección de vestidos que destacamos para ti. Porque cumplen con las tres “B”. Son buenos, bonitos y baratos.
6Vestido negro súper rebajado en Stradivarius
Conformar un buen fondo de armario implica elegir inteligentemente las prendas que vamos a poner en él, escogiendo aquellas que nunca pasan de moda y que pueden ser más versátiles. Entre los básicos siempre está un vestido negro, y si estabas buscando uno aquí tienes una muy buena opción.
Es un vestido corto con cuello redondo y manga larga. Queda totalmente ajustado a la silueta y tiene una apertura en la parte de atrás, dejando ver parte de la espalda. Un diseño tan sencillo que puedes usarlo año tras año, y lo mejor es que ahora en rebajas puedes conseguirlo por menos de 10 euros.