Enero nos trae la tan temida cuesta. Después de las fiestas hacemos recuento de lo que nos hemos gastado y comprobamos que, como prácticamente siempre, nos hemos pasado del presupuesto fijado y ahora nos toca apretarnos el cinturón. Sin embargo, este mes también tiene cosas buenas y una de ellas es que Stradivarius comienza sus rebajas.
Este año ya lo tienen todo preparado y puedes encontrar prendas básicas a precios de risa. Pero si quieres comenzar 2021 con buen pie y darte un pequeño capricho sin que esto afecte a tu bolsillo, échale un vistazo a esta selección de vestidos que destacamos para ti. Porque cumplen con las tres “B”. Son buenos, bonitos y baratos.
4Vestido liso corto, un básico que no te puede faltar
Si lo tuyo no son los estampados, entonces quizá te interese hacerte con un vestido de diseño liso. Si además quieres una prenda versátil que puedas utilizar en diferentes situación según cómo la combines, entonces este modelo de Stradivarius es una de las mejores opciones para tu fondo de armario de invierno.
Se trata de un vestido mini con cuello alto y manga larga, disponible en varias tallas y confeccionado en poliéster, viscosa y elastano. Con un tacto tan suave que se convertirá en una de tus prendas favoritas. Además, lo tienes disponible en una amplia variedad de colores como rojo, gris mezcla o negro.