Enero nos trae la tan temida cuesta. Después de las fiestas hacemos recuento de lo que nos hemos gastado y comprobamos que, como prácticamente siempre, nos hemos pasado del presupuesto fijado y ahora nos toca apretarnos el cinturón. Sin embargo, este mes también tiene cosas buenas y una de ellas es que Stradivarius comienza sus rebajas.
Este año ya lo tienen todo preparado y puedes encontrar prendas básicas a precios de risa. Pero si quieres comenzar 2021 con buen pie y darte un pequeño capricho sin que esto afecte a tu bolsillo, échale un vistazo a esta selección de vestidos que destacamos para ti. Porque cumplen con las tres “B”. Son buenos, bonitos y baratos.
3Vestido de flores de la colección STR
Este año las prendas de la colección STR se llenan de estampados y apuestan claramente por las flores. Aunque tradicionalmente los vestidos de flores nos pueden parecer algo propio de la primavera y el verano, lo cierto es que también podemos usar este estampado para añadirle algo más de color y alegría al gris invierno.
En este caso te destacamos este vestido de corte rústico con escote cruzado y la manga abullonada, que se complementa además con volante en el bajo de la falda. Una prenda que puedes lucir durante todo el invierno si la combinas con unas buenas medias para no pasar frío en las piernas y con un bonito cárdigan o chaqueta para cubrir tus brazos.