Enero nos trae la tan temida cuesta. Después de las fiestas hacemos recuento de lo que nos hemos gastado y comprobamos que, como prácticamente siempre, nos hemos pasado del presupuesto fijado y ahora nos toca apretarnos el cinturón. Sin embargo, este mes también tiene cosas buenas y una de ellas es que Stradivarius comienza sus rebajas.
Este año ya lo tienen todo preparado y puedes encontrar prendas básicas a precios de risa. Pero si quieres comenzar 2021 con buen pie y darte un pequeño capricho sin que esto afecte a tu bolsillo, échale un vistazo a esta selección de vestidos que destacamos para ti. Porque cumplen con las tres “B”. Son buenos, bonitos y baratos.
2Vestido sudadera, una novedad que encanta
Que las sudaderas están de moda es algo que nadie duda. Stradivarius, Bershka y otras tiendas dirigidas al público femenino tienen este año en su catálogo una gran cantidad de versiones de esta prenda. Por eso no nos ha extrañado ver que en este caso se haya alargado todavía más el diseño tradicional para hacer con él un original vestido.
El resultado es un vestido corto de felpa de manga larga con un gran bolsillo en la parte frontal y capucha que se ajusta mediante cordones. Con un corte ligeramente oversize para que vayas todavía más cómoda. Puedes lucir este innovador vestido sudadera con unas medias o bien con unos leggings.