Cuando estas de lo más relajado en tu casa pasando el rato junto a tu familia, tu coche estará en las afueras sufriendo del hielo, conllevando a que el vehículo esté expuesto a alguna situación comprometedora. Por esta razón, la DGT advierte que es conveniente colocar el coche al punto máximo.
El invierno ya llego a España y es cotidiano que las temperaturas sean bastante bajas, primordialmente en horas de la noche. Es predecible que en los próximos días se produzcan bajadas de las temperaturas impresionantes que te congelaran por completo, con lo cual debes estar listo para disfrutar de la carretera con tu coche.
6Cambiar constantemente las escobillas
Una de las cosas que jamás en la vida debes hacer, es la utilización de los limpiaparabrisas para dejar a un lado el hielo. A partir de este sistema, es sumamente sencillo que las escobillas logren romperse y arrastren el hielo a lo largo del cristal, con lo cual quedaran arañazos que a posterior van a impedir la visualización correcta en la carretera.
Del mismo modo, es recomendable que se cambien las escobillas una vez cada año, ya que estas se deterioran con mucha facilidad al usarlas y por los constantes cambios abruptos de temperatura.