Cuando estas de lo más relajado en tu casa pasando el rato junto a tu familia, tu coche estará en las afueras sufriendo del hielo, conllevando a que el vehículo esté expuesto a alguna situación comprometedora. Por esta razón, la DGT advierte que es conveniente colocar el coche al punto máximo.
El invierno ya llego a España y es cotidiano que las temperaturas sean bastante bajas, primordialmente en horas de la noche. Es predecible que en los próximos días se produzcan bajadas de las temperaturas impresionantes que te congelaran por completo, con lo cual debes estar listo para disfrutar de la carretera con tu coche.
2Utiliza una rasqueta de plástico
En el caso que cuentes con este problema, una de las cosas más esenciales que puedes realizar es usar una rasqueta de platico, esto te permitirá sacar el hielo incrustado en el parabrisas, retrovisores, espejos y ventanas.
Básicamente, son herramientas súper baratas que pueden guardarse en el maletero o en la guantera, siendo ideales para cualquier momento oportuno. Cabe señalar, que existen modelos bastantes complicados, aunque el proporcionado por Amazon destaca por ser de fácil empleo y costara por debajo de un euro.