A pesar de que Mercadona sea el supermercado número uno en novedades, ya que tenemos que admitir que cada mes nos presentan nuevos productos para probar, también es cierto que es uno de los supermercados que ha provocado mayores decepciones desde que se inauguró, aunque especialmente las decepciones han venido, especialmente, en los últimos años.
A continuación vamos a conocer esas grandes decepciones de Mercadona de los últimos años. ¿Te quedas a verlas? Es posible que estés de acuerdo con nosotros y que hayas dejado de comprar ciertos productos en el supermercado de origen valenciano porque ya no merecen la pena (o porque los han retirado). No te lo pierdas.
7El detergente de El bosque verde que estropeaba la lavadora
Mercadona vendió durante un tiempo un detergente decepcionante. Y no por su precio o por su olor. Ninguna de estas características estaban mal. Lo que no funcionaba era el detergente, era demasiado denso. Esto provocaba que los lavados no salieran como debían y que, al final, la lavadora terminase estropeándose.
Es por eso mismo por lo que la marca decidió retirar este producto tras muchas quejas de sus clientes. ¿En qué pensaban para hacer un detergente tan denso que no lavase bien la ropa? ¿De verdad pensaban que lo seguirían usando?