Hace apenas un año no sabíamos nada de ella, y hoy por hoy la Covid-19 forma parte de nuestro día a día. La pandemia ha conseguido que el año 2020 sea un período que pasará a la historia pero que, a la mayoría de nosotros, nos gustaría olvidar. Sin embargo, las cosas podrían estar a punto de cambiar.
Tras meses y meses de trabajo intensivo las farmacéuticas ya están distribuyendo las vacunas. De hecho, son varias las que han llegado al mercado, y parece que con un nivel de eficacia y protección frente al coronavirus bastante alto. Así que en las próximas semanas empezará la campaña de vacunación de toda la población, empezando por el personal sanitario y las personas de riesgo.
5¿Puedes vacunar del Covid-19 a tu plantilla en tu negocio?
Una forma de promover la vacunación es facilitarle a la gente las cosas. Aunque todavía hay ciertas incógnitas sobre cómo será el proceso, seguramente los empleadores podrán solicitar la vacunación de sus empleados en su centro de trabajo.
De hecho, puede aprovecharse para que los expertos que acudan para llevar a cabo la inmunización hablen con los empleados sobre lo importante que es protegerse frente a la Covid-19 y que luego, todos los que voluntariamente decidan hacerlo, se puedan poner directamente la vacuna.