Ya estamos inmersos en la cuesta de enero, con el esfuerzo económico añadido que implica, después de un mes de tirar la casa por la ventana a base de deliciosos y completos banquetes, y regalos para nosotros y nuestros seres queridos. Después de un duro año, nos lo merecíamos, no cabe duda. Por suerte, contamos con la ayuda de muchos comercios y supermercados como Lidl, que están lanzando ofertas y descuentos, en todo tipo de productos.
Lidl es la distribuidora de alimentación low-cost por antonomasia en nuestro país, así que si sus precios ya son bajos normalmente, ahora podemos encontrar grandes chollos. Aprovecha las ofertas semanales para llenar tu carro de la compra gastando mucho menos y ya verás como se nota a final de mes. Estas son las ofertas disponibles hasta el domingo.
2DELICIAS DE MAR
Las delicias de mar son preparados hechos a partir de restos de distintos pescados, mezclados y triturados, para obtener una masa a la que se da forma de fideos, a modo de sucedáneo de las famosas (y excesivas) angulas. El resultado es un producto muy sabroso, ligero y bajo en grasas, que se puede consumir simplemente salteado con un poco de ajo y perejil. Son perfectas como entrante e incluso como cena rápida. Ahora en Lidl hay dos variedades, las delicias de mar clásicas y las que llevan gambas al ajillo. Si te llevas dos unidades, la segunda te sale por la mitad. Una cuesta 1,49 € y la segunda a 0,75 €.