Desde que la Reina Letizia entrase a nuestras vidas, hemos visto a una Reina con carácter, inteligente y cercana a la plebe. Sin embargo, también hemos visto a una persona con pequeñas manías en su forma de ser, algo que por otro lado es normal, pues todo el mundo tiene sus manías y su forma de comportarse ante diferentes asuntos. Sin embargo, como ella es un personaje público, estos comportamientos han llamado la atención de los medios de comunicación.
De este modo, estas son las pequeñas manías de la Reina Letizia que más han llamado la atención de la gente. Explicaremos en qué consiste cada manía, desde cuando lo hace, y el por qué de la misma.
[nextpage title= «1»]
6La Reina Low Cost
La Reina Letizia no es una Reina cualquiera, pues ella es bastante sencilla en algunos aspectos. Aunque tenga sus vestidos caros para lucir en galas, parece que lo hace solamente cuando el protocolo lo exige. En su día a día, prefiere usar ropa más corriente, comprada en tiendas como Mango o Zara.
De este modo, podemos ver que la Reina es capaz de combinar ropa de calidad de marcas asequibles como Zara, y hacerlo muy bien. Es más, cada vez que se sabe que una prenda de la Reina es de Zara, rápidamente se agotan las existencias. Al final, todo el mundo quiere vestir como una Reina, y si se lo puede permitir, mucho mejor.
[nextpage title= «7»]