Desde que la Reina Letizia entrase a nuestras vidas, hemos visto a una Reina con carácter, inteligente y cercana a la plebe. Sin embargo, también hemos visto a una persona con pequeñas manías en su forma de ser, algo que por otro lado es normal, pues todo el mundo tiene sus manías y su forma de comportarse ante diferentes asuntos. Sin embargo, como ella es un personaje público, estos comportamientos han llamado la atención de los medios de comunicación.
De este modo, estas son las pequeñas manías de la Reina Letizia que más han llamado la atención de la gente. Explicaremos en qué consiste cada manía, desde cuando lo hace, y el por qué de la misma.
[nextpage title= «1»]
5Escapadas en solitario
Otra de las grandes manías de la Reina Letizia, son sus escapadas en solitario, es decir, sin el Rey Felipe y sin sus hijas. Por ejemplo, ha acudido en solitario a conciertos y a la Feria Biocultura, una feria madrileña especializada en productos BIO y ecológicos. Generalmente, en estos eventos, intenta pasar desapercibida para no llamar la atención.
Generalmente, suele usar grandes gafas, abrigo y una bufanda muy grande, algo que siempre lleva en las escapadas en solitario. Eso sí, al final, los grandes medios del corazón, los cuales siempre están al tanto de todo lo que hace la Reina, suelen descubrir lo que hace y hasta lo que compra en esas ferias y escapadas. Además, también realiza pequeñas escapadas de chicas con sus hijas, como por ejemplo acudir al ballet o hacer un viaje a Nueva York en un fin de semana.
[nextpage title= «6»]