Desde que la Reina Letizia entrase a nuestras vidas, hemos visto a una Reina con carácter, inteligente y cercana a la plebe. Sin embargo, también hemos visto a una persona con pequeñas manías en su forma de ser, algo que por otro lado es normal, pues todo el mundo tiene sus manías y su forma de comportarse ante diferentes asuntos. Sin embargo, como ella es un personaje público, estos comportamientos han llamado la atención de los medios de comunicación.
De este modo, estas son las pequeñas manías de la Reina Letizia que más han llamado la atención de la gente. Explicaremos en qué consiste cada manía, desde cuando lo hace, y el por qué de la misma.
[nextpage title= «1»]
3La obsesión por la intimidad de la Reina Letizia
Otra de las manías de la Reina Letizia, es la obsesión por la intimidad y la privacidad. En esto, se parece mucho al Rey Felipe, el cual siempre ha preferido vivir tranquilo que ser un personaje mediático. Por este motivo, ellos siempre se han preocupado mucho por no ser molestados por los periodistas del corazón.
Además, esto aplica mucho con sus hijas, a las cuales solo se les hace fotos cuando la Reina lo permite. Es más, incluso consiguió que se prohibieran los teléfonos móviles en el colegio de sus hijas, con el objetivo de evitar que se hicieran fotos sin su consentimiento. Esta no es la única ocasión donde Letizia cambió normas en el colegio, algo que veremos en el siguiente punto.
[nextpage title= «4»]