Si dentro de tu mente esta la idea de espiar a alguien en Facebook, debes conocer fundamentalmente que no es una situación ética, originando la posibilidad de que te inmiscuyas en un verdadero problema.
Hoy en MERCA2 te vamos a contar cuáles son los diferentes peligros que puedes experimentar si decides espiar en Facebook. Son cosas que pueden salirte muy caras si terminas ejecutando acciones indebidas.
4Publicaciones
Es imprescindible que tengas demasiado cuidado con las publicaciones que realizas en Facebook, esto con la finalidad de no cometer errores que puedan desencadenar en una pésima experiencia. Por consiguiente, es fundamental que tengas sumo cuidado y no expongas algún dato que sea sensible en alguna de las fotos o textos que procedas a ejecutar en Facebook.
Con la anterior acción, no solamente se limitara el daño que pueda ocasionar un determinado hacker, sino que al mismo tiempo puedes prevenir la existencia de troleos, los cuales desde inicio no van a ser súper peligrosos, aunque si demasiados incomodos.