Si dentro de tu mente esta la idea de espiar a alguien en Facebook, debes conocer fundamentalmente que no es una situación ética, originando la posibilidad de que te inmiscuyas en un verdadero problema.
Hoy en MERCA2 te vamos a contar cuáles son los diferentes peligros que puedes experimentar si decides espiar en Facebook. Son cosas que pueden salirte muy caras si terminas ejecutando acciones indebidas.
2Cuidado con lo que tengas en el ordenador
Tienes que tener presente que en tu ordenador pueden existir contraseñas guardadas de cada una de las webs que tiendes a visitar (incluida Facebook), específicos cookies que muestran los lugares donde has navegado o simplemente contar con información referente a las cuentas bancarias. Cada una de las anteriores cosas, pueden causar un problema gravísimo, conllevando a que la solución sea bastante difícil.
Otro de los daños que puedes acarrear es que un determinado virus cause problemas a la PC, obligando a que tengas que formatear el disco duro; o en su defecto, estar en la necesidad de llevar la maquina a algún técnico que logre solventar el inconveniente.