Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propias soluciones en mercados de lo más variados. Por ejemplo, Nokia ha dado el salto a las Smart TV, siguiendo los pasos de otros gigantes del sector de la telefonía, como Xiaomi o OnePlus. Y luego tenemos a fabricantes que se embarcan en la aventura de lanzar su propio teléfono móvil, cuando su empresa tiene muy poco que ver con la tecnología. Si no, que se lo digan a Pepsi.
Sí, has leído bien: Pepsi lanzó su propio teléfono móvil, y aún lo puedes comprar. Pero, ¿cómo puede ser que el gran rival de Coca-Cola haya presentado un teléfono Pepsi? Te contamos todos los detalles.
6Un fracaso anunciado, pero que aún puedes comprar
Evidentemente, la tragedia se mascaba a kilómetros de distancia. Pero aun así, Pepsi decidió hacerlo aún peor. ¿Cómo? Pues primero lanzando unidades limitadas para que el público viera de qué iba su teléfono, y luego queriendo que les financiaran el proyecto.
¿No te lo crees? Solo tienes que acceder a este enlace para certificar que Pepsi tuvo más cara que espalda: no solo plagiaron a Huawei de forma descarada, sino que además de ofrecer una burda copia con unas prestaciones inferiores (eso sí, el precio era acorde) quisieron que los usuarios financiasen el proyecto a través de una página de financiación colectiva.
Claro está, fue un fracaso estrepitoso. Ojo, que por un lado puedes acceder a través del siguiente enlace a la página web del crowfunding realizado por Pepsi (no cumplió ni la mitad del objetivo).
Y si quieres sorprender a algún amigo o ser querido, que sepas que puedes comprar el teléfono Pepsi P1S a través de este enlace.