Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propias soluciones en mercados de lo más variados. Por ejemplo, Nokia ha dado el salto a las Smart TV, siguiendo los pasos de otros gigantes del sector de la telefonía, como Xiaomi o OnePlus. Y luego tenemos a fabricantes que se embarcan en la aventura de lanzar su propio teléfono móvil, cuando su empresa tiene muy poco que ver con la tecnología. Si no, que se lo digan a Pepsi.
Sí, has leído bien: Pepsi lanzó su propio teléfono móvil, y aún lo puedes comprar. Pero, ¿cómo puede ser que el gran rival de Coca-Cola haya presentado un teléfono Pepsi? Te contamos todos los detalles.
5Diseño y características del Pepsi P1S
Con un diseño calcado al P7 Lite de Huawei, el nuevo dispositivo de Pepsi media 15,2 cm x 7,6 cm x 0,7 cm y un peso de 162 gramos. Siendo un dispositivo que era bastante cómodo de usar pese a ser considerado un phablet por el tamaño de su pantalla.
Bajo el capó nos encontramos con la configuración habitual en la gama media de la época: Procesador MediaTek 6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una generosa batería de 3.000 mAh.
Una configuración estándar que venía con lector de huellas dactilares, un elemento imprescindible en aquella época, que fue justo cuando llegó el boom de los lectores biométricos.
La del pastel lo ponía su panel de 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD y tecnología 2.5D. Una configuración más que suficiente para cualquier usuario, y que llegaba acompañada de cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una delantera de 5 megapíxeles.