Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propias soluciones en mercados de lo más variados. Por ejemplo, Nokia ha dado el salto a las Smart TV, siguiendo los pasos de otros gigantes del sector de la telefonía, como Xiaomi o OnePlus. Y luego tenemos a fabricantes que se embarcan en la aventura de lanzar su propio teléfono móvil, cuando su empresa tiene muy poco que ver con la tecnología. Si no, que se lo digan a Pepsi.
Sí, has leído bien: Pepsi lanzó su propio teléfono móvil, y aún lo puedes comprar. Pero, ¿cómo puede ser que el gran rival de Coca-Cola haya presentado un teléfono Pepsi? Te contamos todos los detalles.
3Se activa la maquinaria para lanzar el primer teléfono Pepsi
Sí, la marca de refrescos azucarados se embarcaba en su particular aventura para lanzar un teléfono móvil bajo la marca Pepsi. Evidentemente, se mascaba la tragedia desde la sede de la compañía. Pero por algún extraño motivo, el proyecto (sin sentido alguno) salió adelante.
Y aquí llega el segundo gran error de Pepsi. Ya, la idea de lanzar un teléfono móvil al mercado era poco ingeniosa. Más, viendo que la gama entrada y media estaba saturada por móviles Xiaomi y Huawei de gran calidad.
Ya no hablemos de la gama alta, donde Pepsi no se podría ni acercar. El problema es que, como no podía ser de otra manera, apostaron por socios chinos para fabricar este smartphone, ya que sencillamente Pepsi no tenía las infraestructuras necesarias para poder llevar a cabo este proyecto.