Supervivientes es uno de los realities estrella de Telecinco. Cada año logra tener una audiencia mayor, lo cual se debe a dos factores, una buena elección de concursantes, y pruebas cada vez más complicadas y atractivas. Para concursantes también son necesarios dos factores, ser conocido, y polémico, ya que eso es lo que todos quieren ver.
Pero al terminar este concurso, hay muchos que vuelven a sus vidas, las cuales ya no estaban tan en el punto de mira, mientras que otros obtienen una gran fama, y aprovechan para vivir de la televisión. Algunos ejemplos los tenemos con Ana María Aldón y José Antonio Avilés. A continuación, os hablamos de algunos de los concursantes de este reality que han seguido en el mundo de la pequeña pantalla.
5Mónica Hoyos
Mónica Hoyos fue concursante en Supervivientes 2019. La ex pareja de Carlos Lozano tuvo que vérselas con su ex pareja en más de una ocasión. Y es que lo llevaron como concursante, y estuvieron obligados a convivir durante un tiempo.
Por lo general, su paso por Supervivientes no fue especialmente llamativo, logró llegar gracias a sus increíbles discusiones en el reality anterior, Gran Hermano, donde se enfrentó en multitud de ocasiones a Miriam Saavedra.
Desde entonces, en lo referente a la televisión, ha conseguido ser colaboradora, por lo que se ha convertido en una exconcursante más que logra seguir en la televisión.