Supervivientes es uno de los realities estrella de Telecinco. Cada año logra tener una audiencia mayor, lo cual se debe a dos factores, una buena elección de concursantes, y pruebas cada vez más complicadas y atractivas. Para concursantes también son necesarios dos factores, ser conocido, y polémico, ya que eso es lo que todos quieren ver.
Pero al terminar este concurso, hay muchos que vuelven a sus vidas, las cuales ya no estaban tan en el punto de mira, mientras que otros obtienen una gran fama, y aprovechan para vivir de la televisión. Algunos ejemplos los tenemos con Ana María Aldón y José Antonio Avilés. A continuación, os hablamos de algunos de los concursantes de este reality que han seguido en el mundo de la pequeña pantalla.
4Antonio Pavón, el gran enemigo de José Antonio Avilés
El otro gran protagonista de la edición 2020 de Supervivientes, Antonio Pavón. Y es que este fue el gran terror de Avilés, pues le sacaba de sus casillas con tan solo suspirar.
Todo hay que decirlo, Pavón fue mucho más participativo en la isla que su compañero, y se ganó la amistad de muchos más que «el periodista». Pero gracias a sus múltiples discusiones, logró hacerse un hueco en más de un plató.
Después del reality, pasaron algunos meses hasta que volvió a aparecer de una forma más llamativa en la pequeña pantalla. De nuevo, volvía a un reality, en este caso, a La casa fuerte, donde por supuesto, también hizo de las suyas.